Escuela Clínica Educacionales
Modelo Multidimensional
Todas las Terapias Bajo mismo techo

Quienes somos

South FLorida School Of Excellence - General y Educación Especial - Dotados y Centro de Autismo es una escuela educativa / Clínica y la primera del Condado de Dade que está perfectamente diseñada como una escuela independiente, no sectaria, y co-educativa para los grados Kg través de 12º grados, con la capacidad de las 200 estudiantes - Pre-K3 y Pre-K4, (Próximamente). El campus de la Escuela cuenta con 60,746 pies cuadrados de tamaño se adaptan a una separación lógica de las instalaciones y el área recreativa al aire libre. El acceso de la escuela es a través de una puerta con guardia de seguridad 24/7. La escuela también ofrece cámaras de vigilancia instaladas dentro y fuera de la instalación. Cámaras de vigilancia instaladas en las clases de autismo y necesidades especiales.

La escuela ofrece clases bien estructuradas, se centró académicamente con los planes de estudio de alto rigor para la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM), Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) y habilidades de aprendizaje basado en la comunidad (CBL) para la preparación universitaria. Instrucciones ofrece una combinación única de plan de estudios personalizado de instructores altamente calificados con necesidades especiales y terapias de asistencia de los profesionales contratados certificados para servir integralmente las necesidades intelectuales, físicas y emocionales de todos los estudiantes en general y necesidades especiales.

Además, la escuela ofrece integralmente una de las principales terapias para pacientes ambulatorios bajo un mismo techo:

Las evaluaciones psicológicas, Salud Mental Terapia, terapia del habla y del lenguaje, terapia ocupacional, terapia de comportamiento aplicado, Terapia Física, Student Case Servicios de Gestión, Formación Profesional de rehabilitación, vigilancia de la nutrición, dentales y de la vista de los proveedores con licencia / subcontratistas. se esfuerza por profesionales de la escuela para preparar a los estudiantes para el ingreso productivo y exitoso en la educación superior y la mano de obra.

La escuela también ofrece clubes, organizaciones y múltiples actividades extracurriculares y fuera del campus del mismo modo:

Club de Medio Ambiente, Feria de Ciencias del club, Editorial Club, Spelling Bee Club, Vocabulario abeja club, Político Sede de la Asociación, universidad y la carrera de preparación clubes, Patrullas de Seguridad, Consejo de Estudiantes, música, coro, teatro, danza, gimnasia, artes, karate, Club de fútbol y más.

Antes, después y Programas de la Escuela de Verano

“Creemos que el futuro de una sociedad democrática y global reside en el desarrollo de los corazones y las mentes de sus hijos.”

 

Porque nosotros